El reconocido piloto argentino de TC brindó una conferencia en el teatro Seminari, ante una sala colmada.
El multicampeón argentino de automovilismo Juan María Traverso brindó este miércoles 6 a la mañana una charla sobre concientización en seguridad vial, gratuita y abierta para la comunidad.
La misma estuvo dirigida especialmente a los jóvenes que se encuentran próximos a obtener su registro de conducir, o iniciando sus primeros pasos en la conducción de vehículos.
Luego de ser recibido por el intendente Sandro Guzmán, con quien mantuvo una distendida charla en su despacho, Traverso se dirigió al teatro municipal Seminari, donde desarrolló su conferencia.
Ante una sala colmada al máximo de su capacidad, el laureado piloto inició su exposición diciendo: “Hablo de seguridad vial justamente porque yo no hago en la calle lo que hacía en la pista. La mayoría de los argentinos hacen en la calle lo que yo hacía en la pista. Con ese sistema nos va mal, y así pierden la vida veinte personas por día”.
El reconocido corredor de Turismo Carretera, de 58 años de edad, habló sobre sus propias experiencias en las rutas de nuestro país y se dirigió especialmente a los jóvenes diciendo: “Ustedes tienen dos problemas, uno es que no tuvieron educación vial, nosotros tampoco; y el otro problema es el mal ejemplo que recibieron de nosotros, los mayores”.
Por otra parte, se refirió en duros términos a quienes realizan picadas y a aquellos que consumen alcohol a la hora de conducir, poniendo en riesgo la propia vida y la de los demás.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…