La capacitación en técnicas de reanimación cardiopulmonar para principiantes se dará antes del examen práctico de manejo. Es gratuita y tiene una duración de sesenta minutos.
A partir de este fin de semana, quienes tramiten por primera vez la licencia de conducir deberán realizar una capacitación de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Así lo dispuso una ordenanza sancionada en diciembre del año pasado, que el Municipio ya comenzó a implementar con carácter obligatorio.
El curso en técnicas de reanimación cardiopulmonar para principiantes, previo al examen práctico de manejo, se dictará con material audiovisual totalmente renovado, según los estándares de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. La capacitación es gratuita y tiene una duración de sesenta minutos. Quienes asistan recibirán un certificado.
Para todas las demás personas que quieran realizarlo, el Municipio otorgarán hasta diez turnos por sábado. De esta manera, se busca «promover que los conductores mejoren la convivencia con otros vehículos, peatones y ciclistas».
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…