El lanzamiento de la propuesta contó con la presencia del intendente Ariel Sujarchuk y de varios famosos, como Roberto Funes Ugarte, Josefina Pouso, Ignacio Sureda y David Masajnik. La entrada por vehículo cuesta mil pesos.
El lanzamiento de la propuesta contó con la presencia del intendente Ariel Sujarchuk y de varios famosos, como Roberto Funes Ugarte, Josefina Pouso, Ignacio Sureda y David Masajnik. La entrada por vehículo cuesta mil pesos.
Con invitados especiales y un cambio de último momento en la programación, este jueves a la noche se realizó el lanzamiento del autocine municipal Italia en el estacionamiento del centro comercial Maschwitz Mall, Una propuesta que busca dar una opción de esparcimiento segura y fomentar la cultura en medio del aislamiento social obligatorio por la pandemia de Covid-19.
La avant premiere contó con la presencia del intendente Ariel Sujarchuk, quien asistió junto a su hijo Mateo, y de varios funcionarios del Ejecutivo. También concurrieron conocidas figuras del mundo artístico y de los medios, cuya participación buscó reforzar el lanzamiento de esta propuesta, que por primera vez se realiza en el partido de Escobar.
Algunos de los espectadores VIP fueron el periodista Roberto Funes Ugarte, la modelo Josefina Pouso y los actores Ignacio Sureda y David Masajnik. Quizás hubo otros, pero no fue fácil reconocer rostros con barbijos adentro de los autos.
La película anunciada para el estreno era Bohemian Rhapsody (ver nota acá), pero sobre la hora se decidió un cambio y se proyectó un título nacional: La odisea de los giles (2019). Fue una suerte de homenaje al empresario Hugo Sigman, titular del laboratorio (mAbxience) que fabricará en Garín el reactivo de la vacuna contra el Covid-19 y dueño de la productora de la película, K&S Films.
“Esta propuesta se realiza entendiendo que la gente tiene una necesidad de acceso a la cultura, entretenimiento, esparcimiento, porque hay familias que están cumpliendo la cuarentena de manera estricta. Los chicos que no van al colegio ni a las plazas y que tienen una necesidad de salir”, expresó el intendente.
El autocine cuenta con un estricto protocolo de bioseguridad que contempla desde el ingreso al playón de estacionamiento, como las condiciones de permanencia y salida. A su vez, hay un sector gastronómico con food trucks y para bajar del auto debe solicitarse una autorización vía WhatsApp.
El valor de la entrada es de $1.000 por vehículo y se puede adquirir en el sitio web del teatro Seminari, donde también está publicada la cartelera de todo el mes. El servicio por la compra online tiene un costo adicional de $100. Por cada unidad se permiten hasta cuatro ocupantes, siempre y cuando sean grupo familiar conviviente.
Las funciones son de jueves a domingo, a las 18 y a las 21. Próximas películas: Bumblebee (2018), Bohemian Rhapsody (2018), Jurassic World (2015), Rápido y Furioso (2001), Kingsman (2015), Jurassic World 2 (2018), Kingsman 2 (2017), Metegol (2013), Dolittle (2020), Fiebre de sábado por la noche (1977), Spider-Man (2018) y Grease (1978).
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…