SR. DIRECTOR:
En las últimas elecciones se anunció, mediante un enorme cartel sobre la ruta 25, la refacción de toda la bisicenda. Sin embargo, pasaron las elecciones y después se colocó “obra demorada” (y nunca empezada, señalaría).
Después de varios años, es decir, este año 2011, se empezó nuevamente la modificación y mantenimiento de la misma, realizando solo el tramo desde la Panamericana hasta Temaikèn. Parece que, para la Intendencia, los ciudadanos de Matheu no tenemos derecho a tener una bicisenda en condiciones.
Ahora, me pregunto, ¿deberé esperar hasta un nuevo año electoral o tal vez se deberá esperar hasta que suceda un accidente fatal? Entonces los vecinos deberemos cortar rutas y generar problemas para que la Intendencia dé una solución al pésimo estado que tiene la bisicenda, que es utilizada por muchas personas para trasladarse o simplemente caminar.
Espero que algún día esto cambie, y que no se realicen las obras a cambio de votos sino por una responsabilidad como funcionarios públicos.
Marcela Justiniano (Matheu)
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…