La empresa no respondió a ninguna de las solicitudes que el Concejo Deliberante le envió desde 2009.
Desde hace ya varios años, la capacidad de las redes de agua corriente y cloacas en Belén de Escobar es un motivo de seria preocupación, que se ve agravada por la construcción indiscriminada de edificios en altura que agregan usuarios al sistema.
Tanto en mayo de 2009 como en noviembre de 2010, el Concejo Deliberante de Escobar solicitó a la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) que informara la situación de su infraestructura sanitaria, así como también los proyectos previstos para atender la demanda de una población creciente en cantidad y densidad.
Fuentes legislativas consultadas por este medio aseguraron que ABSA nunca contestó, aunque las torres y otros edificios de menor altura siguieron brotando en el casco céntrico de la ciudad de la flor. Sin ninguna garantía, podría inferirse, de que los servicios alcancen para todos.
Por eso es que el proyecto del partido vecinalista AVE volvió a ser tratado, una vez más, en la sesión ordinaria de este miércoles, donde se sancionó por unanimidad una resolución -en realidad, una insistencia sobre las dos anteriores- para que la empresa brinde esta necesaria información.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…