El power trío se presentará este sábado 8, con Jauría y Eruca Sativa. El viernes 14 será el turno de la banda de Walter Giardino y Adrián Barilari.
Una vez más, el rock grande volverá a decir presente en el microestadio de Sportivo Escobar, que en los próximos días estará recibiendo nada menos que las visitas de Carajo y Rata Blanca. Semanas atrás ya se habían presentado ahí Las Pelotas y Los Gardelitos.
El primero en desembarcar en el templo escobarense del rock será el trío compuesto por Marcelo Corvalán (bajo y voz), Andrés Vilanova (batería) y Hernán “Tery” Langer (guitarra y coros), que ya desplegó veces sobre ese escenario todo el poderío de su metal alternativo.
Acompañado por Jauría y Eruca Sativa como teloneros, Carajo llegará al microestadio de la calle Colón 533 este sábado 8. Las puertas se abrirán a partir de las 19 y el precio de la entrada es $ 70.
Para la semana siguiente será el turno de Rata Blanca, que inicialmente iba a presentarse este viernes 7 pero al final reprogramó su show para el 14, también desde las 20. Con 25 de años de trayectoria, el consagrado quinteto comandado por Walter Giardino (guitarra) y Adrián Barilari (voz) hará estremecer el reducto con su potente heavy metal y el repaso de los grandes éxitos que le permitieron vender millones de discos en todo el mundo.
Para ambos conciertos, las entradas pueden conseguirse anticipadamente en las rockerías Eistein (Campana), Pagano (Pilar), Gardela Rock (Escobar), Maniatics (Garín), Primitivo (Del Viso), Locuras (Once, Morón y Belgrano).
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…