El siniestro, cuyo origen todavía no se conoce, se registró esta tarde en un inmueble de la calle Travi al 1300, frente al ex edificio de la Secretaría de Salud.
Dos unidades del cuartel central de Bomberos Voluntarios debieron trabajar arduamente para sofocar el incendio de una casa abandonada, ocurrido este viernes a la tarde en pleno centro de Belén de Escobar.
El hecho, cuyo origen aún trata de establecerse, se registró a las 14 en una vivienda de calle Travi al 1300, frente al ex edificio de la Secretaría de Salud. A pesar de la rápida intervención bomberil, tras recibir un llamado de Defensa Civil -su oficina está a pocos metros-, el foco ígneo se generalizó velozmente por el interior de la morada y consumió todo lo que estaba a su alcance.
Tras casi dos horas de intensa actividad, los siete servidores públicos presentes en el lugar pudieron extinguir las llamas y llevar tranquilidad a las propiedades contiguas. No hubo que lamentar heridos, ya que la casa está deshabitada desde hace años, aunque suele ser utilizada por vagabundos.
Foto: Acción Escobar
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…