Violento choque entre automóvil y colectivo deja un saldo de seis jóvenes heridos

Un Chevrolet Aveo que circulaba a altas velocidades impactó contra un interno de la línea 276 en la esquina de Gelves y Libertad. Dos de sus siete ocupantes, menores de edad, fueron internados en grave estado en el hospital Erill. El conductor estaría ebrio.

lunes 05 febrero, 2024

[wppg_photo_slider id=»41″]

Un Chevrolet Aveo impactó contra un interno de la línea 276 en la esquina de Gelves y Libertad y dos de sus siete ocupantes, menores de edad, fueron internados en grave estado en el hospital Erill.

Seis jóvenes resultaron heridos, y dos de ellos se encuentran internados de gravedad, como consecuencia del violentísimo choque entre un vehículo y un colectivo fuera de servicio que ocurrió este lunes a la madrugada en Belén de Escobar.

La brusca colisión ocurrió cerca de las 3 en la intersección de Mateo Gelves y Libertad, en momentos que un Chevrolet Aveo gris intentó cruzar a gran velocidad la segunda de las calles y se topó contra un interno de la línea 276 que circulaba por Libertad hacia el centro de la ciudad.

Te puede interesar  El Municipio distinguió a empleados con más de 35 años de antigüedad

A consecuencia del impacto, el automóvil volcó y quedó totalmente destruido con su techo tocando la calzada, casi arriba de la vereda. Los bomberos voluntarios que acudieron al lugar debieron utilizar herramientas de corte y expansión para poder retirar a los siete pasajeros aprisionados que estaban aprisionados entre el metal y el cemento.

Seis de los jóvenes, incluyendo al conductor, de 17 años y en aparente estado de ebriedad, sufrieron heridas de consideración y dos de ellos aún se encuentran internados en el piso de terapia intensiva del Erill en gravísimo estado, según consignaron a este medio fuentes oficiosas.

Te puede interesar  Impresionante incendio en un local de motos de la avenida San Martín

Por su parte, la unidad de la empresa Isleña Metropolitana circulaba sin pasajeros por encontrarse fuera de servicio y solo sufrió la rotura del paragolpes delantero.

Según trascendió, el conductor del Aveo habría pedido prestado el vehículo a unos conocidos del barrio El Matadero, donde vive, para ir a buscar a sus amigos y salir a “dar unas vueltas”. Pero la imprudencia convirtió al paseo en poco menos que una tragedia, en la que dos amigos suyos están luchando por su vida.