También arrancó una parada de colectivos de la Colectora Oeste. El conductor se negó a recibir atención médica. Dicen que iba con otras personas que escaparon antes de que lleguen los bomberos.
Un impresionante y extraño accidente ocurrió este jueves a la noche en la entrada a la localidad de Garín, cuando un auto Volkswagen Vento perdió el control por causas que se desconocen, arrancó la parada de colectivos ubicada sobre la Colectora Oeste y terminó su alocada carrera estrellándose contra la sucursal del Banco Santander.
El violento accidente ocurrió en las primeras horas de la noche y pudo haber sido una tragedia, ya que esa zona de la ciudad tiene mucha circulación vehicular y peatonal. Pero en la parada aparentemente no había nadie en ese momento y tampoco en la vereda. Incluso, a pesar de la espectacularidad del choque, el conductor del auto resultó ileso.
Debido a la potencia del impacto el Vento quedó destrozado y los bomberos voluntarios tuvieron que utilizar herramientas de corte para liberar la apertura del capot y acceder al interior del vehículo, ya que había pérdida de combustible.
Fuentes consultadas por El Día de Escobar aseguraron que el conductor se negó a ser trasladado a la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín para evaluar su estado. Se trata de un joven que, según testigos, iba acompañado por otras tres personas que abandonaron el auto antes de que llegaran los bomberos, en una actitud cuanto menos llamativa.
Momentos antes del accidente el vehículo fue visto circular a altas velocidades por las inmediaciones, con música a todo volumen y realizando maniobras temerarias, según contaron testigos en las redes sociales.
Violento accidente en Garín: Auto se estrelló contra el Banco Santander.
También arrancó una parada de colectivos de la Colectora. El conductor no quiso atención médica. Dicen que iba con otras personas que escaparon antes de que lleguen los bomberos. https://t.co/7vYp2nSNlr pic.twitter.com/sHrCjjpHfS
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) August 28, 2020