Video impactante: vehículo atropelló a una mujer con su bebé en brazos

El impresionante accidente ocurrió sobre la Colectora Oeste, en el límite entre Ingeniero Maschwitz y Garín. La dramática escena quedó registrada por una cámara de vigilancia. Ambos fueron hospitalizados y recibieron el alta horas más tarde.

lunes 05 febrero, 2024

Golpe y susto. El momento exacto en que la mujer y su bebé fueron atropellados por la Suran.

El impresionante accidente ocurrió sobre la Colectora Oeste, en el límite entre Ingeniero Maschwitz y Garín. La dramática escena quedó registrada por una cámara de vigilancia.

Una mujer de 35 años y su bebé de 7 meses fueron embestidos este sábado al mediodía por un automóvil cuando cruzaban la Colectora Oeste, en el límite entre las localidades de Ingeniero Maschwitz y Garín. La dramática escena quedó registrada por una cámara de vigilancia y horas más tarde se hizo viral en Facebook.

El accidente ocurrió a las 13.30, cuando una mujer que caminaba con su bebé en brazos cruzó la arteria descuidadamente y fue atropellada por una Volkswagen Surán gris oscura. A causa del impacto, las víctimas quedaron tendidas en el asfalto y casi debajo del rodado, que detuvo su marcha a los pocos metros.

Te puede interesar  Vecina de La Chechela denuncia a un funcionario macrista por defraudación

En el video se observa cómo dos personas que habían cruzado el puente peatonal de la autopista Panamericana junto a la mujer y el pequeño se acercan desesperadamente a socorrerlos. Poco después llegaron al lugar bomberos voluntarios y una ambulancia que trasladó a las víctimas a la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín.

La mujer, llamada Natalia, recibió el alta horas más tarde, ya que sufrió lesiones leves -sólo algunos rasguños, según trascendió-, mientras que el bebé, de nombre Horus, quedó internado hasta el domingo porque recibió un golpe en la cabeza, pero sin consecuencias graves.

Te puede interesar  Sujarchuk inaugurará junto a Kicillof la ampliación de la UDP de Garín

La secuencia del accidente quedó registrada en una cámara de vigilancia y se hizo viral en Facebook. De hecho, varios medios nacionales se hicieron eco de la noticia horas después.

También se supo que la persona que manejaba la Surán era una mujer de unos 35 años que permaneció en el lugar hasta que la mamá y el bebé fueron trasladados al centro asistencial e incluso se acercó para interiorizarse sobre cómo se encontraban.

Para todos, se trató de una desgracia con suerte, con ribetes milagrosos por sus mínimas consecuencias.