Una empresa contratada por el organismo está retirando los paños de hormigón más destruidos y colocando nuevos. En tanto, de la repavimentación no se sabe nada.
Desde hace unos días, una empresa contratada por la Dirección Nacional de Vialidad comenzó a realizar arreglos en algunos tramos críticos de la avenida San Martín, en Belén de Escobar.
Los trabajos comenzaron en la entrada al barrio El Cazador por Kennedy y continúan ahora desde el semáforo de Schweitzer hasta la calle San Isidro, a la altura del barrio Las Lomas. En total, son siete los tramos de la calzada donde se removieron los paños de hormigón dañados y se están colocando otros, de un espesor de 25 centímetros.
Las fuentes consultadas por EL DIA de Escobar no supieron confirmar hasta dónde se extenderán las reparaciones, aunque indicaron que podrían llegar hasta la calle Lucía Paraví.
Los trabajos están a cargo de una empresa contratada por Vialidad Nacional que es supervisada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna.
Por lo pronto, cada vez parece estar más lejos la posibilidad de que se concrete la repavimentación íntegra de la avenida, así como la del derruido camino al Paraná, tantas veces anunciada desde 2010 y que incluso llegó a adjudicarse, pero de la que a esta altura quizás ya haya que dejar de hacerse esperanzas.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…