El hombre, de 48 años, se había ausentado de su domicilio el fin de semana tras discutir con su esposa, a quien le advirtió que se mataría. La Policía lo encontró en el interior de su camioneta, con un disparo de escopeta.
Un vecino de Matheu que había abandonado su domicilio el fin de semana tras discutir con su esposa se quitó la vida de un disparo en la costanera de Campana. El hombre, de 48 años, estaba en el interior de una camioneta y fue encontrado esta mañana por efectivos policiales.
El suicida fue identificado como Sergio Esteban Differding, de 48 años, domiciliado en Matheu, quien el pasado sábado a la noche dejó la vivienda que habitaba junto a su esposa y su hija. Según trascendió, el hombre discutió con su mujer y le advirtió que se mataría.
Differding se marchó en su camioneta Renault Duster bordó portando un celular que nunca atendió cuando lo llamaron y que después permaneció apagado. También cargó una escopeta con la que finalmente se disparó.
El personal policial que se hizo presente en el lugar donde fue hallado Differding debió romper un vidrio de la camioneta con un matafuego para acceder al cuerpo.
El cadáver fue identificado rápidamente, en virtud de que la esposa de Differding había denunciado su desaparición en la Subcomisaría de Matheu, desesperada por encontrarlo antes de que consumara la amenaza con la que puso punto final a su existencia.
Fotografías: Campana Noticias