Tenía 45 años y desapareció en la madrugada del domingo, cerca de la costanera. Les había dicho a sus amigos que iba al baño, pero no regresó. Su cuerpo fue encontrado por la Prefectura en horas de la tarde.
Un hombre de 45 años domiciliado en la localidad de Garín murió ahogado este domingo a la madrugada en aguas del río Gualeguaychú, donde se encontraba de vacaciones junto a un grupo de amigos y familiares. Su cuerpo fue hallado en horas de la tarde por buzos de la Prefectura Naval.
El hombre se encontraba en la zona portuaria de la costanera y durante la madrugada le dijo a sus amigos que bajaría las escalinatas para ir al baño, pero nunca regresó, según publicaron varios portales de la localidad entrerriana de Gualeguaychú.
Al transcurrir un tiempo prudencial, las personas que estaban con él bajaron a buscarlo, pero no lo encontraron y dieron aviso a la Prefectura Naval.
El cuerpo fue encontrado a escasos metros de los Galpones del Puerto, donde el hombre se encontraba de visita turística junto a familiares y amigos.
La víctima se llamaba Claudio Hernández, tenía 45 años y era residente de Garín.
Trascendió que el cuerpo sería trasladado a la localidad de Concordia, donde este lunes se le practicaría la autopsia de rigor. En principio se trataría de un accidente, debido a que no presentaría signos de violencia.
La investigación de las circunstancias del deceso quedó a cargo del fiscal Mauricio Guerrero.
Vacaciones trágicas: Vecino de Garín se ahogó en el río Gualeguaychú.
Tenía 45 años y desapareció en la madrugada del domingo, cerca de la costanera. Les había dicho a sus amigos que iba al baño, pero no regresó. Su cuerpo fue hallado por la tarde. https://t.co/qhyTeftP6Y pic.twitter.com/2uZjozuot9
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) January 13, 2020