La firma Coppel desembarcará en la esquina de Tapia de Cruz y Rivadavia con un imponente complejo comercial de dos pisos y un subsuelo para cocheras. Sus locales ofrecerán muebles para el hogar, indumentaria, electrodomésticos y tecnología.
La firma Coppel desembarcará en la esquina de Tapia de Cruz y Rivadavia con un complejo comercial de dos pisos y un subsuelo para cocheras. Sus locales ofrecerán muebles para el hogar, indumentaria, electrodomésticos y tecnología.
La cadena de tiendas Coppel desembarcará este año en el centro de Belén de Escobar, donde prevé desarrollar un complejo comercial de dos pisos que promete cambiarle el aspecto a un sector de la ciudad.
La ubicación elegida por el gigante norteamericano es la esquina de Tapia de Cruz y Rivadavia, a una cuadra de la terminal de ómnibus, una zona neurálgica por el fluido tránsito vehicular y peatonal que hay durante todo el día.
Varios locales comerciales y hasta una vivienda que está sobre la avenida ya fueron adquiridos por los inversores. Los carteles de venta colocados por la inmobiliaria que realizó la operación delimitan el frente que tendrá el emprendimiento.
Coppel es una cadena de tiendas de origen mexicano, su dueño es Enrique Coppel Tamayo y fue creada en 1941. Su llegada al país se produjo en 2010, cuando se quedó con los locales que tenía C&A. Los rubros que abarca van desde electrodomésticos, calzado, electrónica y computación hasta muebles de interior y exterior, celulares, juguetería y ropa de hombre, mujer y niños, pasando por indumentaria deportiva, perfumería y neumáticos.
Actualmente cuenta con 17 sucursales en toda la provincia. Las más cercanas están en Zárate, General Pacheco, José C. Paz y San Miguel. También tendría planificado abrir una en Campana. La de Escobar contará con un subsuelo de mil metros cuadrados para 40 cocheras y una superficie de 670 metros cuadrados en planta baja, primer y segundo piso. La altura del edificio será de 12 metros.
La semana pasada había comenzado a correr el rumor de que en esa esquina se instalaría Falabella, lo cual resultó falso. Al respecto, fuentes consultadas en el Municipio indicaron que el trámite de factibilidad fue realizado por un particular y que en el expediente -iniciado en mayo y aprobado en agosto- no se hace alusión a ningún nombre de fantasía. No obstante, agentes ligados al proyecto confirmaron a El Día de Escobar que se trata de Coppel.
Falabella y Coppel, en sí, presentan al público una oferta similar, aunque orientada a distintos segmentos de consumidores. Mientras que los originarios de Chile se enfocan en los de rango medio y alto, la cadena oriunda de Sinaloa apunta a una clientela mucho más popular.
Las tiendas de Coppel trabajan de lunes a sábados de 9 a 20. Algunas sucursales también abren los domingos y feriados, con horarios diferentes.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…