Nicolás Baumann se dio el gusto de conocer personalmente al hombre más rápido del mundo durante su presentación en la 9 de Julio. “Un sueño hecho realidad”, dijo.
Nicolás Baumann (16) todavía se está pellizcando para comprobar que es verdad. Que el sábado a la tarde estuvo cara a cara nada menos que con el hombre más rápido del mundo, que lo saludó, le dio la mano y recibió de él una mención por su corta pero trascendente trayectoria deportiva.
El atleta escobarense creía que este año no podía pasarle nada mejor que haber ganado una medalla de plata en los Juegos Sudamericanos para la Juventud, que se disputaron en septiembre en Perú. Pero el destino lo sorprendió poniéndolo frente a frente con el velocista jamaiquino, record mundial en 100 metros (9.58) y 200 metros (19.19), quien realizó una exhibición ante cinco mil personas sobre la avenida porteña 9 de Julio.
Durante el evento, en el que Bolt corrió contra el Metrobus, distinguió a veinte deportistas destacados del país. Y Baumann, que es el más rápido de su categoría en 800 metros llanos, estuvo entre ellos. “No podía terminar mejor el año. Otro sueño hecho realidad gracias al atletismo. Nada me hace más feliz que correr”, expresó el joven formado en la Escuela Municipal de Atletismo.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…