El genial artista, de 93 años, ofrecerá este domingo un show gratuito en el que repasará más de medio siglo de carrera. Un espectáculo imperdible para los chicos de ayer y de hoy.
A sus 93 años y con una vitalidad asombrosa, Carlitos Balá se presentará el domingo 2 de junio por la tarde en el teatro Seminari con un espectáculo en el que recorrerá los personajes más entrañables de su carrera.
La función será un homenaje a la vida y la obra del popular humorista infantil, considerado uno de los mejores de la historia argentina. Con más de medio siglo de trayectoria sobre sus espaldas, Balá dedicó casi toda su vida a hacer reír a varias generaciones de niños, adolescentes y adultos. También encabezó destacados shows en radio, televisión, cine, circo y teatro.
Los latiguillos “¿Qué gusto tiene la sal?”, “Un kilo y dos pancitos”, “Te pasaste, Petronilo, pegá la vuelta” y “Más rápido que un bombero”, entre otros tantos, forman parte de su extensa galería y han quedado en el imaginario popular.
Lo mismo que su célebre “chupetómetro”, donde miles de niños dejaban sus chupetes, que marcó un antes y un después en la infancia de miles y miles de argentinos.
La función del domingo en el teatro Seminari -Mitre 451, Belén de Escobar- comenzará a las 15, con entrada libre y gratuita, y será a beneficio del programa Hambre Cero, por lo que se solicita que los asistentes concurran con al menos un alimento no perecedero para cambiar por su ticket.