El lamentable suceso se desencadenó sobre la mano al sur de la autopista, a la altura del kilómetro 47. La persona tenía 68 años, domicilio en Capital Federal y vivía en situación de calle.
Un trágico hecho ocurrió este jueves a la tarde a la altura del kilómetro 47 de la autopista Panamericana, en la localidad de Belén de Escobar, donde un hombre de 68 años se arrojó desde un puente y murió atropellado por un camión que circulaba en dirección a Capital Federal.
Fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar precisaron que el episodio sucedió alrededor de las 16, cuando el hombre se tiró desde el puente Septiembre y fue embestido por un camión Volkswagen color blanco, perteneciente a una empresa de logística. Su muerte fue inmediata.
El hombre tenía su DNI en el bolsillo del pantalón, lo que permitió que fuera rápidamente identificado: se llamaba Eduardo Alfredo Bergamasco y tenía domicilio en Capital Federal.
Hasta el momento se desconoce el motivo que lo llevó al hombre a tomar la drástica decisión de suicidarse. “Aparentemente, era una persona que vivía en situación de calle”, deslizó un vocero de la comisaría Escobar 1ra.
Personal policial, bomberos voluntarios, efectivos de Defensa Civil, una ambulancia del SAME y empleados de Autopistas del Sol trabajaron el lugar para retirar el cuerpo y realizar las primeras averiguaciones.
Mientras tanto, dos carriles de la autovía quedaron cortados y se generó un embotellamiento que se extendió por varios minutos.
Un hombre se arrojó del puente Septiembre y murió atropellado por un camión.
El trágico suceso se desencadenó sobre la mano al sur de la autopista, a la altura del kilómetro 47. Tenía 68 años, domicilio en Capital Federal y vivía en situación de calle. https://t.co/JmywCCAdTm pic.twitter.com/ToaNdrExJA
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) July 17, 2020