El fuego fue controlado por efectivos de la dependencia. Su autor, que pedía ser liberado, fue trasladado a Campana.
Un hombre que se encontraba detenido en la comisaría de Garín tomó la decisión de reclamar su liberación por vías contraproducentes al prender fuego en el sector de los calabozos, el martes 7, en un hecho que inicialmente se confundió con un intento de motín.
El individuo, que se encontraba detenido desde el día anterior por agredir a efectivos policiales, fue inmediatamente trasladado a la comisaría primera de Campana, imputado por los delitos de “resistencia a la autoridad, incendio y daño agravado”.
“Una mujer vino a la comisaría molesta por la detención de su cuñado y comenzó a insultar a los uniformados. Enfurecida y a los gritos tiró una computadora al piso. Eso fue escuchado por el detenido, que prendió fuego su ropa e incendió un colchón”, explicó el capitán José María López en declaraciones a El Diario de Escobar
.El incidente no revistió mayor gravedad porque los efectivos policiales presentes en la dependencia sofocaron rápidamente las primeras llamas con matafuegos.
Como del episodio sólo participó el aludido recluso, los demás detenidos no fueron trasladados, aunque debieron permanecer fuera de sus celdas mientras los bomberos terminaban de extinguir el humo en los calabozos.
Fotos: El Diario de Escobar
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…