El trágico episodio ocurrió en una vivienda del barrio Obejero. Ambos dormían en la misma cama cuando el pequeño quedó debajo de la mujer y falleció al no poder seguir respirando.
Una terrible tragedia ocurrió en las últimas horas en una vivienda de la localidad de Maquinista Savio, donde un bebé de dos meses y medio falleció asfixiado accidentalmente por su madre mientras ambos dormían.
Fuentes policiales de la comisaría Escobar 4ta revelaron que el dramático episodio ocurrió en una vivienda de la calle Salta al 900, en el barrio Obejero, desde donde se recibió un llamado al 911 alertando que un bebé había fallecido por asfixia.
Las primeras informaciones que circularon sobre el hecho coinciden en señalar que el personal policial que se acercó al domicilio pudo constatar que el pequeño, de dos meses y medio de gestación, fue accidentalmente asfixiado.
De acuerdo a los trascendidos, la fatalidad ocurrió cuando el bebé quedó bajo el cuerpo de su madre, con quien dormía en su cama, y no pudo seguir respirando.
La tragedia, de la que hasta ahora se no conocieron más detalles, causó un profundo estupor en el vecindario y en la localidad, a medida que la noticia se fue esparciendo por las redes sociales, especialmente en Facebook.
Como es de práctica en estos casos, la causa judicial fue caratulada “averiguación de causales de muerte”.
Ver esta publicación en Instagram