Un agente de la Policía Local murió al caer de su moto y golpear contra la contención

Se llamaba Adrián Daniel Luna, tenía 21 años y acababa de terminar su turno de trabajo. El accidente ocurrió sobre la Panamericana, en la entrada de Garín. A dos kilómetros, otro motociclista había perdido la vida 24 horas antes.

lunes 05 febrero, 2024

Impacto letal. El joven cayó de la moto, golpeó contra la contención y perdió la vida en el acto.

Se llamaba Adrián Daniel Luna, tenía 21 años y acababa de terminar su turno de trabajo. El accidente ocurrió sobre la Panamericana, en la entrada de Garín. A dos kilómetros, otro motociclista había perdido la vida 24 horas antes.

Un joven efectivo de la Policía Local falleció este miércoles a la tarde tras caerse de su motocicleta en la subida al puente de Garín, a la altura del kilómetro 39 de la autopista Panamericana.

El lamentable episodio ocurrió a las 19.15, cuando Adrián Daniel Luna perdió el control de su Yamaha YBR blanca ingresando a la localidad y terminó chocando contra el guardarrail derecho. El impacto contra la contención metálica fue tan fuerte que perdió la vida en el acto, por lo que se presume que vendría circulando a una gran velocidad.

Te puede interesar  El HCD aprobó por unanimidad el Presupuesto Municipal de 2010

Luna vivía en Garín, tenía 21 años y cumplía funciones como agente de la Policía Local. De hecho, había terminado su turno laboral a las 19 y al momento del accidente ya se encontraba “franco de servicio”, según informaron desde la Jefatura Distrital a El Día de Escobar.

Juventud. El agente Luna tenía 21 años y acaba de cumplir su turno de trabajo cuando ocurrió el accidente.

La Policía Científica estuvo trabajando en el lugar ante la mirada estupefacta de todos los peatones y conductores que pasaban por allí, y el cuerpo de Luna fue trasladado a la morgue judicial de Campana, donde esta mañana se le iba a practicar una autopsia.

Te puede interesar  Con fuertes críticas a Massa y a Guzmán, el kirchnerismo presentó sus candidatos

Su velatorio se realizará este jueves a partir de las 21 en una cochería de la calle Bernardo de Irigoyen 253, Belén de Escobar. En tanto, sus restos serán inhumados este viernes a las 9 en el cementerio municipal de la ciudad.

La muerte de Luna es la segunda en 24 horas que ocurre sobre la Panamericana, a la altura de Garín. En la noche del martes, otro joven -José Incicco (18)- que también circulaba en moto perdió la vida al chocar con un Peugeot 207 en el kilómetro 41 de la autopista, mano a Capital.

Por Damián Fernández