Veinte noveles artistas escobarenses subirán a escena para interpretar la tormentosa relación entre Arthur Rimbaud y Paul Verlaine, dos geniales poetas franceses del siglo XIX. Este viernes, a partir de las 21.
Con una destacada puesta en escena, los alumnos de formación actoral de Osvaldo Laport presentarán este viernes a las 21 la cuarta y última función de su ópera prima “Rimbaud, la llave del infierno”, en el teatro Seminari.
Dirigidos por Laport, veinte nóveles artistas escobarenses saldrán al escenario para recrear la tormentosa relación entre Arthur Rimbaud y Paul Verlaine, dos geniales poetas franceses del siglo XIX, en una obra con muchos personajes. Las entradas cuestan $200 y pueden conseguirse en la sala -Mitre 451, Belén de Escobar- o a través de su boletería online.
El profesorado de teatro depende de la Subsecretaría de Cultura y la Dirección General de Educación. La carrera, que cuenta en su staff con el laureado actor uruguayo, se dicta en el Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica, que funciona en el Polo de Educación Superior.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…