Tres comisarías del partido de Escobar cambiaron de titular en las últimas horas, en una decisión tomada desde la Jefatura Distrital de la Policía Bonaerense que contó con la aprobación del Ministerio de Seguridad.
En la comisaría 1ra asumió el comisario Jorge De Negri, quien venía desempeñándose al frente de la seccional 3ra, con asiento en Garín. El nuevo jefe policial de Belén de Escobar suplantó a su par Gustavo Romera, que había sido designado provisoriamente tras la salida del también comisario Carlos Vara y ahora regresó a su cargo de segundo jefe de la Distrital.
En tanto, el nuevo taquero de Garín es Marcelo Carpignano, quien estaba al frente de la comisaría Escobar 4ta, de Maquinista Savio. Allí, provisionalmente, quedó a cargo el subcomisario Martín Pino.
“Todos estos cambios son producto de un relevamiento que se hizo para evaluar la situación y las necesidades de cada dependencia”, explicó a El Día de Escobar el jefe distrital, comisario Marcelo Guerra. Asimismo, el funcionario dejó entreabierta la posibilidad de que próximamente haya otras novedades al expresar que “puede haber más cambios”.