El fuego comenzó en un playón detrás de los galpones de la empresa, en donde un ómnibus se incendió y afectó a dos unidades que estaban cerca. El episodio, cuyo origen se desconoce, no provocó heridos.
Tres colectivos que estaban fuera de servicio se incendiaron este martes a la tarde en la terminal de la línea 60 ubicada en la localidad de Ingeniero Maschwitz, sin que se reportaran heridos.
El incendio se inició a las 19 en un colectivo que “en teoría estaban en reparación», según declaró el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Maschwitz, Miguel Barbera, a Télam.
Barbera también indicó que el fuego comenzó en un playón detrás de los galpones de la línea 60, ubicados en la intersección de Colectora Oeste y calle Mocoretá, en donde un colectivo se incendió y a afectó a dos unidades que estaban cerca.
En el incidente trabajó en un primer momento una brigada interna de la línea de colectivos con un autobomba, pero luego terminaron de controlarlo los bomberos con un camión cisterna.
El incendio no provocó heridos y se desconoce cómo se originó el fuego, indicaron las fuentes. La humareda que salía del predio de la empresa llamó la atención de transeúntes y preocupó a muchos vecinos, aunque la situación no pasó a mayores.
En la noche del lunes último se produjo otro incendio en San Miguel, en el que 20 colectivos de La Primera de Grand Bourg, que incluye a las líneas 315, 440 y 740, se prendieron fuego.
Ver esta publicación en Instagram