Trágico accidente en Loma Verde: Perdió la vida un joven de 23 años

Una camioneta Hilux impactó de atrás a un VW Gol a la altura del kilómetro 58 de la autopista Panamericana. El acompañante del auto salió despedido y falleció en el acto. Era vecino de Campana.

lunes 05 febrero, 2024

Autopista cortada. Peritos y policías en el lugar; a un costado, la camioneta Hilux contra el guardarrail.

Una camioneta Hilux impactó de atrás a un VW Gol a la altura del kilómetro 58 de la autopista Panamericana. El acompañante del auto salió despedido y falleció en el acto. Era vecino de Campana.

Un joven de 23 años falleció este domingo a la noche luego de que el auto en el que viajaba junto a otra persona fuera impactado por una camioneta a la altura del kilómetro 58 de la autopista Panamericana, mano al norte, en la localidad de Loma Verde.

El accidente tuvo lugar minutos después de las 23, casi en el límite entre los partidos de Escobar y Campana, cuando un conductor a bordo de una camioneta Toyota Hilux chocó de atrás a un Volkswagen Gol en el que iban dos personas.

Te puede interesar  Críticas de Bertol a concejales y periodistas

A causa del impacto, el Gol perdió el control y cayó al terraplén de la banquina, mientras que el joven que iba sentado en el asiento del acompañante salió despedido -no llevaría puesto el cinturón de seguridad- y quedó tendido en la carpeta asfáltica. Su muerte se produjo en el acto.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Quiroga, de nacionalidad boliviana y vecino de la localidad de Río Luján, partido de Campana. La persona que conducía el auto era su hermano, quien salió ileso del accidente.

Te puede interesar  Indignación en Garín: Padres y alumnos tomaron una escuela secundaria de Cabot

Por su parte, el conductor de la Hilux era un joven de 26 años, que tampoco sufrió heridas. Tanto él como quien manejaba el Gol estaban en aparente estado de ebriedad, según trascendidos que publicaron algunos medios.

Por lo pronto, la causa fue caratulada “homicidio culposo” y recayó en la UFI Nº5 de Escobar. Peritos de Policía Científica trabajaron en el lugar, donde el tránsito estuvo interrumpido durante varias horas.