Es para darles más independencia y capacidad de respuesta a las necesidades de los vecinos. Los funcionarios tendrán mayores sueldos y exigencias.
Luego de haber realizado algunos cambios y de reestructurar la primera línea jerárquica del Ejecutivo, el intendente interino Walter Blanco encaró ahora una nueva etapa que comprende la descentralización de las delegaciones municipales, para darles mayor capacidad de respuesta a las necesidades de los vecinos.
En ese orden, el Municipio informó este miércoles que se está llevando adelante “un proceso de descentralización de las delegaciones municipales, que permitirá brindar independencia y mayor funcionalidad para la resolución de los problemas de cada localidad”.
Así, las seis delegaciones municipales del distrito contarán con un presupuesto “mayor al que tenían hasta el momento, el cual deberán administrar y rendir dentro de un plan de trabajo acorde a las necesidades más inmediatas”.
Del mismo modo, a partir de marzo los delegados municipales tendrán jerarquía de secretarios, lo cual incluye un incremento salarial y un mayor rango dentro del organigrama municipal. “Pero, sobre todo, mayor responsabilidad y exigencia en la resolución de los problemas de los vecinos”, explicó el comunicado oficial.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…