El Intendente supervisó el avance de la obra votada por los vecinos en el Presupuesto Participativo y entregó materiales para entrenamiento a los clubes La Rivera y 2 de Abril, del barrio Itatí.
El intendente Ariel Sujarchuk visitó Matheu este miércoles para supervisar los trabajos del nuevo playón deportivo de Nazarre y Catamarca, votado por los vecinos de la UGC N° 11 a través del Presupuesto Participativo.
El flamante espacio, construido en donde anteriormente había un basural, contará con juegos aeróbicos, canchas de fútbol, de básquet y más de 80 metros de veredas. Además, se revalorizaron bancos y mesas de la nueva plazoleta con juegos infantiles, vandalizados hace algunos meses.
“Estas obras no solo se hacen realidad por nuestro compromiso, sino especialmente por la participación de los ciudadanos, que transforman propuestas en energía positiva para resolver necesidades y construir proyectos con mayor inclusión para sus comunidades”, afirmó el jefe comunal, acompañado por vecinos de la localidad.
Más tarde, el Intendente cerró su recorrida por Matheu visitando el club 2 de Abril del barrio Itatí. Allí le entregó pelotas de fútbol, camisetas y demás elementos de entrenamiento tanto a la institución anfitriona como al club La Rivera, donde asisten 170 chicos en total.