Son escuelas, clubes, centros de jubilados y pensionados, asociaciones civiles, cuarteles de bomberos voluntarios y uniones vecinales, entre otras instituciones.
En el cuartel de Bomberos Voluntarios de Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó el martes un acto en el que entregó subsidios a 41 entidades de bien público, que fueron elegidas por los vecinos en las asambleas correspondientes al Presupuesto Participativo.
Entre las entidades favorecidas se encuentran escuelas, clubes, centros de jubilados y pensionados, asociaciones civiles, cuarteles de bomberos voluntarios y uniones vecinales, entre otras. La suma de los subsidios rozó los $3.000.000, algo así como $75.000 para cada una en promedio.
“Son 41 instituciones que hoy se llevan este apoyo para seguir realizando obras y hacer los sueños realidad. Cuando todos se ayudan mutuamente se produce la magia escobarense, esa energía solidaria que nos transforma en mejores personas y nos hace crecer como comunidad”, expresó el intendente.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…