El Intendente admitió que “la deuda en infraestructura es enorme” y que “va a llevar tiempo saldar esa asignatura pendiente de Escobar con los vecinos”.
“Nuestro eje de gestión es la calle y la mejora del espacio público. Estamos impulsando obras que llevaban décadas sin hacerse en nuestro partido, como el bacheo en hormigón. Se trata de trabajos serios y profundos, porque queremos resolver las solicitudes de la gente”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk tras supervisar trabajos que el Municipio está desarrollando en Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz y Garín.
El jefe comunal recorrió la poda correctiva que se estaba realizando sobre la calle Colón al 500, en Belén de Escobar, y en la plaza Emilio Mitre, de Ingeniero Maschwitz. En esa localidad, además, visitó la sala de primeros auxilios del centro, supervisó el bacheo que se está llevando a cabo frente al polideportivo municipal y la mejora de calles y limpieza de zanjas en el barrio San Miguel.
“Estamos ejecutando un programa integral de recuperación del espacio público, respetando la singularidad de cada localidad. No hacemos obras para la foto sino para beneficio de la gente”, sostuvo Sujarchuk, quien estuvo acompañado por los secretarios de Planificación e Infraestructura, Diego Benítez, y de Gobierno, Pablo Ramos, entre otros funcionarios del Ejecutivo.
Su periplo finalizó en Garín, donde se está ejecutando un plan de repavimentación y bacheo con hormigón que involucra 18 puntos estratégicos de la localidad. “Es enorme la deuda en infraestructura y mantenimiento que arrastra todo el municipio. Va a llevar tiempo, pero poco a poco iremos saldando esa asignatura pendiente que Escobar mantiene con todos los vecinos”, aseguró el intendente.