El precandidato a intendente kirchnerista sostuvo que el proyecto es «una acción recaudatoria» y reclamó al Ejecutivo «que solucione los problemas de los vecinos».
El precandidato a intendente kirchnerista Ariel Sujarchuck cuestionó la iniciativa del Ejecutivo de implementar un nuevo sistema de estacionamiento arancelado en los zonas céntricas de Belén de Escobar y Garín. “Las únicas medidas claras del Municipio son el aumento de los impuestos», aseveró.
Sujarchuk calificó al proyecto como una mera «acción recaudatoria». En ese sentido, expresó que «en el último año el Municipio aumentó tres veces los impuestos, pero no se ocupa de solucionar los problemas que sufren los escobarenses».
«¿Qué espera el Municipio para preocuparse por arreglar las calles rotas y para que el agua, las cloacas y la limpieza lleguen a todos los barrios del distrito?», expresó el referente de la agrupación HACE (Hay Alternativa para el Cambio en Escobar).
«Las únicas necesidades claras del Municipio son el aumento de los impuestos. Sin embargo, nada se habla de acciones concretas que generen progreso y bienestar para los vecinos”, sostuvo Sujarchuk, quien viene endureciendo su postura sobre la actual gestión de gobierno.
«Es tiempo que el Ejecutivo municipal se preocupe por gestionar y no por aumentar los impuestos. Los vecinos siguen esperando políticas que generen trabajo e inclusión y progreso para la industria y el comercio”, sostuvo el funcionario nacional, a la vez que exhortó a la Comuna a dar «un mejor servicio de alumbrado, barrido y limpieza».
El proyecto de establecer un nuevo sistema de estacionamiento medido en Belén de Escobar y Garín fue aprobado a fines de diciembre por el Concejo Deliberante en una votación dividida, donde incluso la presidenta del bloque del Frente para la Victoria, Claudia D’Ortona, manifestó su acuerdo con la iniciativa impulsada por el massista Sandro Guzmán.