Suicidio en la autopista: un hombre murió atropellado por un camión

El trágico accidente ocurrió anoche a la altura del kilómetro 48. En medio de la neblina, cruzó caminando la calzada con intenciones de ser embestido y quitarse la vida. Tenía 56 años y era vecino de Belén de Escobar.

El trágico accidente ocurrió anoche a la altura del kilómetro 48. En medio de la neblina, cruzó caminando la calzada con intenciones de ser embestido y quitarse la vida. Tenía 56 años y era vecino de Belén de Escobar.

Un trágico accidente ocurrió este lunes a la noche sobre el kilómetro 48 de la Panamericana, donde un vecino de Belén de Escobar decidió ponerle punto final a su vida ingresando a pie a la autopista con la intención de hacerse atropellar. En medio de la neblina, un camión no pudo esquivarlo y murió al instante.

Fuentes policiales afirmaron a El Día de Escobar que el hombre estaba atravesando problemas familiares que lo llevaron a tomar la drástica decisión. Tenía 56 años, se llamaba César Augusto Palavecino  y vivía en el barrio La Victoria.

El dramático hecho tuvo lugar minutos antes de las 20 a la altura del kilómetro 48 en la mano a Provincia, cerca del puente de acceso al barrio privado Septiembre, cuando Palavecino ingresó caminando a la autopista desde la Colectora Este con el inequívoco propósito de que algún vehículo lo atropellara mortalmente.

Te puede interesar  Impresionante incendio de un colectivo de la línea 60 sobre la Panamericana

Al ser de noche y haber una espesa neblina, la visibilidad era muy escasa. Ante ese panorama, el conductor de un camión Scania no pudo ver al hombre y lo arrolló, produciéndole la muerte en el acto.

El infortunado conductor del camión se dirigía de regreso a la ciudad entrerriana de Federación, de la que es oriundo.

Te puede interesar  Más de 20 heridos por el choque de dos ómnibus en el Curvón de Garín

Fuentes policiales indicaron que Palavecino estaría atravesando una delicada situación personal, con problemas familiares y una separación en curso. Aunque aclararon que “no hay nada certificado”, esas serían las razones por las que hizo lo que hizo.

Además de efectivos de la Comisaría 1ra de Escobar, en el lugar también trabajaron bomberos voluntarios de la ciudad, Policía Vial, Gendarmería, empleados de Autopistas del Sol y una ambulancia del SAME.

El tránsito de los carriles medio y lento estuvieron obstruidos mientras los peritos trabajaron en el lugar, por lo que la circulación se vio interrumpida durante un largo rato.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo