Pese a un inicio desprolijo y acelerado, Sportivo Escobar se impuso cómodamente sobre Vicente López de General Rodríguez por 88 a 68, en un encuentro válido por el torneo de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana.
“Al principio no estuvimos concentrados, fuimos muy desprolijos en ataque y no defendimos como sabemos. Eso hizo que el trámite se torne más cerrado de lo que se esperaba”, analizó Carlos Palacios, la gran figura albiceleste del pasado viernes 21.
Sportivo Escobar venía de perder 89-91 en Pilar frente a su homónimo, en un partido caliente, a estadio lleno y con un cuestionado arbitraje. Pero con esta victoria vuelve a sumar confianza para clasificar al Provincial.
“El encuentro con Arenal va a ser muy bueno, están necesitados de ganar, aunque creo que lograrán el pase”, señaló el entrenador de Sportivo, Gabriel Marcatto.
En sus últimas presentaciones, Arenal de Maschwitz venció 88-82 a Presidente Derqui, como visitante, y se impuso en su gimnasio a Boat Club de Campana por 74-59, por lo que logró afirmarse en el pelotón de arriba.
Colaboración de Gastón Hereñú