Con temple de campeón, el albiceleste superó 71-63 a Atlético en la primera final de Provincial. Si gana la revancha, este viernes, logrará el título y el ascenso.
En un partido sumamente parejo que se definió recién en el tramo final del último cuarto, Sportivo Escobar superó como visitante a Atlético Pilar por 71 a 63 (32-30) y quedó a un paso de consagrarse campeón del Provincial de Clubes.
El equipo de Gabriel Marcato volvió a demostrar su estirpe ganadora al quedarse con la primera final en rodeo ajeno. El oficio y la jerarquía de jugadores como Rodrigo Rítoli (20), Rubén Runke (15) y Juan Ignacio Baquero (13) terminaron prevaliendo en un juego cerrado, que el albiceleste logró destrabar en los últimos cuatro minutos.
La revancha será este viernes, a partir de las 21.30, en el gimnasio de la calle Colón. Si gana, Sportivo coronará una temporada espectacular con el premio mayor: el campeonato y el ascenso al Torneo Federal. Si no lo logra, el sábado se jugará el tercer partido, también en Escobar.
Cuarenta minutos mediante, la gloria está al alcance de la mano para los escobarenses.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…