Sorpresiva visita de Juliana Awada a un hogar de chicos carenciados de Escobar

La primera dama se acercó a la Casa del Niño “María de la Esperanza” junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación. También estuvo la arista plástica Nicola Costantino, con quien participó de actividades lúdicas.

lunes 05 febrero, 2024

Interacción. “La estimulación es parte fundamental del crecimiento de los chicos”, expresó Awada.

La primera dama se acercó a la Casa del Niño “María de la Esperanza” junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación. También estuvo la arista plástica Nicola Costantino, con quien participó de actividades lúdicas.

La esposa del presidente Mauricio Macri, Juliana Awada, visitó este miércoles un centro de primera infancia en Belén de Escobar junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Su visita no fue anunciada y se mantuvo en estricto secreto hasta que ella misma la dio a conocer, una vez concluida, a través de su cuenta de Instagram. Allí, la primera dama contó que estuvo en la Casa del Niño «María de la Esperanza» -ahora Espacio de Primera Infancia (EPI)-, donde asisten cerca de ochenta chicos de familias de bajos recursos.

Te puede interesar  El paso de los deportistas escobarenses por Londres

Junto a ella estuvieron la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la artista plástica Nicola Costantino. «Nos divertimos interviniendo tortas con diferentes técnicas y colores, poniendo a prueba los sentidos del tacto, el gusto y la vista», redactó Awada respecto a la actividad realizada con los chicos. «La estimulación es parte fundamental del crecimiento», concluyó.

Te puede interesar  Sujarchuk busca posicionar la oferta de Escobar para el miniturismo de verano

En las fotos que publicó se pueden ver las coloridas tortas y dulces con los que Costantino hace honor a su lema de “arte comestible”. Tortas similares estuvieron en la mesa del último cumpleaños de Macri, también en la del empresario Cristiano Rattazzi -hace un mes celebró sus 70 años y los 50 de su pareja- y se le sirvieron al diseñador francés Jean Paul Gaultier en una comida privada que se organizó en el espacio de Costantino, en marzo de este año, a pedido de la Embajada de Francia, según consignó diario Perfil.

[wppg_photo_slider id=»290″]