Son cuatro mujeres y tres hombres. Hay especialistas en tocoginecología, pediatría, anestesiología, cirugía y clínica. “Comienzan una etapa única en la vida de todo médico”, les dijo el director, Gaspar Costa, al darles la bienvenida.
Siete jóvenes profesionales de la salud iniciaron días atrás su residencia en el hospital provincial Enrique Erill, donde podrán completar su formación en servicio de manera supervisada y remunerada.
Los nuevos residentes son cuatro mujeres y tres hombres, quienes se incorporaron el miércoles al hospital de Escobar y fueron recibidos por su equipo directivo, encabezado por Gaspar Costa. “Comienzan una etapa única en la vida de todo médico. Vamos a estar a su lado para apoyarlos, formarlos y acompañarlos”, les dijo en su mensaje de bienvenida.
Los nuevos residentes del hospital son: Giuliana Bruno (pediatría), Mariana Urrutia (obstetricia), Karina Romano (tocoginecología), Karina Pittavino (tocoginecología), Nicolás Giménez (anestesiología), Ramiro Pérez (cirugía) y Kevin Mac Allister (clínica).