Todos ellos recibieron un certificado de reconocimiento de manos del intendente Ariel Sujarchuk. Además, otros doscientos trabajadores fueron recategorizados y se sumaron a la planta temporaria.
Sesenta trabajadores municipales ingresaron a la planta permanente a través de un concurso público que se puso en marcha en 2018 y se profundizó este año, con el objetivo de transparentar la elección del personal y jerarquizar la carrera municipal. Todos ellos recibieron este martes un certificado de reconocimiento de manos del intendente Ariel Sujarchuk.
Además, otros doscientos empleados fueron recategorizados y se sumaron a la planta temporaria de la Comuna. De esta manera, se duplicó la cantidad registrada el año pasado, cuando se habían incorporado 30 empleados a planta permanente y 90 habían sido recategorizados, según se informó.
“Estamos marcando un hito histórico en la manera que se reconoce a los trabajadores municipales, ya que fijamos un método de concurso público que incluye a representantes del Estado municipal, de los gremios y jurados externos. Esta nueva estructura da la posibilidad de que cada persona sea valorada por su esfuerzo y sienta que tiene un camino por delante para desarrollarse como trabajador municipal”, expresó Sujarchuk en el acto, que tuvo lugar en el teatro Seminari.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…