Tres delincuentes ingresaron a una vivienda y maniataron a sus moradores. Se llevaron dinero, alhajas y huyeron con el auto de las víctimas.

Tres delincuentes ingresaron a una vivienda y maniataron a sus moradores. Se llevaron dinero, alhajas y huyeron con el auto de las víctimas.
Tres delincuentes ingresaron a un domicilio de la calle Los Tilos, en presencia de una mujer y su hija. Se llevaron dinero y huyeron en un auto.
Una mujer acusó al portero de la institución de hostigar reiteradamente a su hija, de 7 años. El hombre fue apartado de su cargo.
Una mujer y sus hijos vivieron una verdadera pesadilla a manos de dos delincuentes. Horas más tarde, la Policía logró recuperar lo que les robaron.
La Policía allanó una vivienda donde capturó a un hombre de 22 años y secuestró el vehículo en el que se desplazaban los asaltantes.
Un hombre que retiraba del establecimiento a su hijo de 3 años fue abordado por delincuentes. Lo amenazaron y golpearon para robarle el auto.
El procedimiento se inició cuando un VW Polo eludió un control vehicular en el peaje de Henry Ford. El auto en el que circulaban era robado.
La investigación policial comenzó a partir de un robo ocurrido en Garín. Además, en el lugar había 16 plantas de marihuana.
El delincuente ingresó saltando el muro trasero de una vivienda y asaltó a una mujer. Pero familiares de la víctima lo interceptaron y evitaron que escape.
Un hombre le disparó al novio de su ex pareja en plena vía pública. La víctima tiene 25 años. El agresor está prófugo.
Una mujer y su hijo fueron brutalmente atacados por tres delincuentes mientras dormían. Dos de ellos ya están presos.
Había motores de motos y autopartes de diferentes marcas con la numeración suprimida. La policía les imputa los delitos de “encubrimiento y falsificación”.
El grupo estaba conformado por un colombiano, un venezolano y un chileno, quienes fueron detenidos tras una intensa persecución.
El ultrajante hecho ocurrió en Belén de Escobar, cerca del paso a nivel de la calle Paseo de Julio. La víctima tiene 30 años.
El ladrón había sustraído pertenencias de una camioneta utilizando un inhibidor de alarma. Personal de Prevención Comunitaria lo interceptó cuando huía.
Cuatro jóvenes fueron detenidos durante el operativo policial, que incluyó cuatro allanamientos y decomisos de cocaína y marihuana.
La víctima, de 44 años, falleció en el hospital Erill a causa de las graves heridas cortantes sufridas en medio de una violenta discusión.
El brutal crimen ocurrió a seis cuadras de la ruta 26. Un familiar de la víctima reveló que se trataría de un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió en el local de la firma Biglieri Propiedades, cuando estaba cerrado. Los ladrones también se llevaron una caja de seguridad.
La policía incautó 400 gramos de cocaína, 600 de marihuana y tres armas de fuego, entre otros elementos. Cuatro hombres detenidos.
El lamentable hecho ocurrió en vivienda de la calle Vicente López al 4300, donde una mujer encontró fallecido a su hijo, de 16 años.
Cuatro imputados recibieron condenas a prisión perpetua por el brutal crimen de Braian Cuitiño, ocurrido en enero de 2022 en Pilar. La víctima tenía 22 años.
Están acusadas de golpear y herir con un arma blanca a una joven de 24 años. La víctima, que estaba con un bebé en brazos, debió ser hospitalizada.
Las joyas fueron halladas en una vivienda de la localidad de Benavídez. Uno de los autores del robo, de 18 años, está preso por homicidio.
La justicia brasileña lo estaba buscando por operaciones financieras ilegales. Tiene 65 años y está acusado de ser uno de los líderes de la organización.