Tras quedar entre los seis mejores músicos del exitoso programa de Telefe, el compositor que trabaja de seguridad para ganarse la vida brindó tres funciones a sala llena en la calle Corrientes.
Gracias a un carisma y una voz única, el garinense Sebastián Villalba (32) pasó de “levantar” la pantalla en el exitoso programa de Telefe, Elegidos, la música en tus manos, a correr el telón del teatro Gran Rex, donde este viernes culminó una serie de shows a toda orquesta.
Es que los seis finalistas del reality de talentos musicales conducido por Marley, que tras 24 emisiones culminó el jueves 9 de julio y coronó como ganador al rapero Matías Carrica entre 17.000 aspirantes, fueron los protagonistas estelares de tres funciones a sala llena el fin de semana pasado y la noche de ayer. Y Villalba tenía su lugar asegurado.
El aclamado cantante subió al mítico escenario para interpretar los temas más votados por la audiencia durante su participación en el ciclo televisivo: Part Time Lover de Stevie Wonder, Fría como el viento de Luis Miguel y De Punta a Punta de José Luis Rodríguez fueron algunas de las canciones con las que el garinense cautivó nuevamente al público que agotó todas las localidades para ver a sus “Elegidos” bien de cerca.
“A mí me gustan los artistas que me hacen emocionar. Y hasta ahora el único que me hizo sentir eso fue Sebastián”, había expresado en una devolución Soledad Pastorutti, quien junto a Axel, “El Puma” Rodríguez, Ale Sergi y Juliana Gattas conformaron el jurado del programa que desde abril salió al aire los martes y jueves a las 21 por la señal de las pelotas.
Durante las presentaciones en calle Corrientes, Villalba estuvo acompañado por los cinco mejores artistas de la competencia: el bahiense Matías Carrica, la misionera Diana Amarilla (segunda), la sanisidrense Victoria Bernardi, la salteña Daiana Colamarino (ambas finalistas) y el barilochense Juan García Susini (semifinalista). Además, tuvieron su lugar otros seis participantes.
“Me fui sorprendiendo a lo largo de Elegidos, fue increíble ver cómo respondía la gente (votaba a través de una aplicación en el celular o tablet), pero no me esperaba estar ahora en el Gran Rex”, contó el compositor, cantante y productor musical que trabaja de seguridad para ganarse la vida.
Con una puesta en escena impactante y una espectacular banda para interpretar treinta temas en vivo, el garinense “Seba” Villalba se dio el gusto de su vida. Y demostró, una vez más, que con humildad y condiciones, todo se puede.