El albiceleste, pese a vencer a Ramallo, no pudo pasar a los play off. Maschwitz se despidió ganando.
Cuando no se conquista un objetivo, suele hablarse de fracaso. Pero quizás Sportivo Escobar podrá consolarse con haberlo dignificado al despedirse con un triunfo del Provincial de Básquet, que de tenerlo como protagonista en sus últimas ediciones esta vez lo vio hacer las valijas en la fase regular.
En su casa, donde llamativamente perdió tres de los cinco partidos que disputó, el albiceleste derrotó este viernes sin dificultades a un débil Defensores de Ramallo, por 107 a 90. El triunfo, sin embargo, no le alcanzó para lograr la clasificación a la serie de play off, ya que los resultados de la fecha anterior, finalmente, condenaron su suerte de antemano en la Zona A.
Por su parte, Arenal de Ingeniero Maschwitz, que desde antes no tenía chances de pasar a la segunda etapa de la competencia, también dijo adiós con una victoria y, por cierto, resonante. Como visitante, superó a Colón 89-81 en tiempo suplementario en su última participación en la Zona D.
A la luz de los resultados, no fue un buen año para el básquet escobarense. Aunque en agosto Sportivo ganó la temporada de la Liga Zarateña, su temprana eliminación del Provincial terminó arrojando un balance no positivo, mientras que Arenal sigue sin poder conocer la segunda fase de ese certamen.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…