Dos dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios tuvieron que asistir en dos oportunidades al predio, ubicado en el barrio Lambertuchi. Se desconoce si el fuego fue iniciado de manera intencional.
En medio de la madrugada, varias dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios de Escobar tuvieron que concurrir este viernes al barrio Lambertuchi para apagar el incendio que se desató en una antigua planta de reciclaje de plásticos, ubicada en las calles Quiroga y Artigas.
El fuego se inició minutos después de las 3:40 y fue extinguido alrededor de las 5. Sin embargo, los servidores públicos debieron una hora más tarde al ser alertados de un nuevo foco ígneo, que quedó controlado a las 8. En ambos operativos trabajaron dos dotaciones, a cargo del oficial Guido Belizán.
No es la primera vez que se incendia el predio en cuestión, aunque se desconoce si las llamas se originaron de manera intencional. “Es una recicladora vieja, abandonada, donde quedaron montículos con residuos plásticos e inflamables”, explicó una fuente del cuartel local ante la consulta de El Día de Escobar.
Ver esta publicación en Instagram