SR. DIRECTOR:
Todas las cosas tienen un límite, nada es infinito, al menos en la dimensión de la condición humana. Por eso, ha llegado la hora de que la ciudadanía de Escobar ponga límite a las tropelías de un gobierno que parece que no tiene claro que es el administrador del patrimonio municipal y no el dueño.
Pretender sacar la plaza de la estación para hacer una cochera, en un lugar que es de gran tránsito peatonal, es una irracionalidad que enerva al más manso. Por eso, el martes 17 de agosto a las 9 de la mañana nos presentamos, en principio, en la Defensoría del Pueblo, como así también en el HCD y el Municipio, para iniciar las acciones pertinentes para detener esta arbitrariedad, el pueblo de Escobar no puede seguir perdiendo espacios: nos roban el humedal, los espacios públicos, las calles, cada vez más estamos en manos de inescrupulosos que sólo miran con los ojos de la avidez.
Esta cuestión amerita al menos una audiencia pública para consultar al pueblo del distrito si está de acuerdo o no con esta locura. La placita de la estación es patrimonio de todos los escobarenses y debería declararse sitio histórico. Basta de atropellos.
Jorge Derra – DNI: 12936942
Tel: 03488 – 483795 / Cel: 03488 15 362418
E-mail: jorgederra@yahoo.com.ar
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…