El atacante paraguayo de América de México arribó este domingo al país para continuar con su rehabilitación en el sanatorio Fleni de Escobar, tras ser baleado en un bar del Distrito Federal el pasado 25 de enero.
Fuentes de la sede Escobar del Instituto Fleni confirmaron que el delantero paraguayo arribó a dicho centro “cerca de las catorce treinta”.
“Viajó muy bien, está contento por venir a hacer la recuperación acá y todos confiamos en que seguirá saliendo adelante”, dijo este domingo la esposa de Cabañas tras pisar suelo argentino.
“Tras la aplicación de diferentes estudios a Salvador Cabañas, y con la petición de la familia del paraguayo para poder realizar el traslado a la clínica Fleni en Argentina, el doctor Martínez Duhart determinó que el futbolista se encuentra en condiciones de viajar a la ciudad de Buenos Aires”, había informado el sitio oficial de las Aguilas del América.
Sobre la extensión de la permanencia de Cabañas en Argentina, el mismo sitio señaló que “los tiempos de su recuperación, estadía o cualquier otro aspecto de la salud de Salvador son complicados de determinar y sólo podremos conocerlo de acuerdo a las señales que el paraguayo vaya mostrando”.
Publicado en DyN