La popular banda platense se presentará este sábado en el recinto de Colón al 500. Será su cuarto concierto en diez años. Al igual que la última vez, Hermanos de la Calle abrirá el evento.
Después de tres años, la banda liderada por Facundo Soto volverá a presentarse este sábado a la noche en el microestadio de Sportivo Escobar con un show que promete ser de alta intensidad.
Con más de dos décadas arriba de los escenarios, miles de kilómetros recorridos, ocho discos de estudio y tres álbumes en vivo, el grupo oriundo de La Plata se encuentra entre uno de los de mayor popularidad del rock nacional.
Así lo viene demostrando en la gira que lo traerá de regreso al templo local del rock, donde ya se presentó en 2009, 2014 y 2016.
En medio de la grabación de su próximo material discográfico, previsto para fin de año o principios de 2020, el cuarteto aterrizará en Escobar para acercarse una vez más a su numeroso público de zona norte.
Down, Reyes de la noche, Como un lobo, Farmacia, Tan distintos y Espejo Roto son algunos de los grandes éxitos de la banda, cuyo último CD fue Hasta el final (2017).
Al igual que en su último show en el microestadio de Sportivo -Colón 517, Belén de Escobar-, Hermanos de la Calle será la banda telonera del espectáculo, previsto para las 20. Un escenario conocido para el grupo, que jugará de local y a sus anchas para poner en clima la noche.
Las entradas anticipadas se consiguen a partir de $640 en Gardela (Escobar), Maniatics (Garín) o en el sitio web de Tu Entrada.
Rock ‘n’ roll al palo: Guasones vuelve al microestadio de Sportivo.
La banda platense se presentará este sábado en el recinto de Colón al 500. Será su cuarto concierto allí en diez años. Al igual que la última vez, Hermanos de la Calle abrirá el evento. https://t.co/4yqAVuQ0Fn pic.twitter.com/uOiQfeUHzl
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) July 25, 2019