La banda de Quilmes llegará el sábado 16 al microestadio de Sportivo para presentar su nuevo disco y tendrá a los rosarinos de teloneros. Siete días después será el turno de los «reyes de la noche».
Tras un verano sin recitales, el microestadio de Sportivo Escobar volverá a llenarse de rock este mes con las presentaciones de Kapanga, Cielo Razzo y Guasones, tres bandas de larga trayectoria que harán tronar las paredes del reducto de la calle Colón con su energía y sus canciones.
Kapanga, la banda liderada por Martín “Mono” Fabio, llegará por primera vez en su carrera a Escobar. Será el sábado 16, a las 22, en el marco de la gira promocional de Motormúsica, su décimo álbum de estudio y el primero que realizan de manera independiente.
Portador de un estilo rockero-cuartetero, el grupo musical oriundo de Quilmes hará delirar a su público con un repertorio que, además de las nuevas canciones, no pasará por alto clásicos como El Mono relojero, Me mata, Rock, La crudita y El universal, entre tantos otros.
La noche empezará a entrar en clima con la presentación de Cielo Razzo, que subirá al escenario a las 20. El quinteto rosarino, liderado por Pablo Pino, ya conoce lo que es tocar en el distrito: lo hizo en 2008 en Sportivo y en 2014 en el extinto Coxsone Club de Maschwitz.
Siete días después, el sábado 23, será el turno de Guasones. La banda de La Plata comandada por Facundo Soto dará su tercer recital en el templo del rock escobarense, donde estuvo en 2009 y 2014.
Con siete discos de estudio en su haber y muchas canciones exitosas –Tan distintos, Down, Reyes de la noche, Como un lobo, Farmacia, por nombrar algunas–, Guasones promete hacer vibrar al público con todo su rock and roll y melodías.
Las entradas para Kapanga y Cielo Razzo tienen un valor de $250 y se pueden comprar en La Gardela (Escobar) y Maniatics (Garín) o a través de la web de Tu Entrada. En ese sitio también se venden los tickets para Guasones.