Rock al palo: Carajo hará rugir el microestadio de Sportivo Escobar

El power trío liderado por Marcelo “Corvata” Corvalán se presentará este sábado en el reducto de la calle Colón, en medio de una gira nacional y la preparación de su próximo álbum. Las entradas cuestan $450.

lunes 05 febrero, 2024

En movimiento. La banda, con 18 años de trayectoria, se encuentra de gira y grabando su próximo CD.

El power trío liderado por Marcelo “Corvata” Corvalán se presentará este sábado en el reducto de la calle Colón, en medio de una gira nacional y la preparación de su próximo álbum. Las entradas cuestan $450.

Unos viejos conocidos de Escobar regresan a la ciudad. Se trata de Carajo, el power trío metalero conformado por Marcelo “Corvata” Corvalán (bajo y voz), Andrés Vilanova (batería) y Hernán “Tery” Langer (guitarra y coros), que este sábado hará rugir por enésima vez al microestadio de Sportivo.

Dueño de una potencia arrolladora en cada uno de sus temas, este grupo formado hace 18 años llega al escenario de la calle Colón al 500 en el medio de la grabación de lo que será su noveno disco de estudio y en una recorrida que incluye recitales por diversos puntos del país antes del gran cierre de diciembre, en el mítico Luna Park.

Te puede interesar  Alicia Kirchner lanzó un Centro Recreativo en Ingeniero Maschwitz

Hoy como ayer (2016), que salió en formato de CD y DVD, es el trabajo más reciente del grupo que mantiene desde su inicio a los mismos integrantes de la formación original, algo pocas veces visto en el ámbito musical.

Su último show en Escobar data del 7 de octubre del año pasado, cuando en el microestadio de Sportivo encabezó el festival Rompiendo Cabezas 2 junto a Plan 4, Mala Reina y A 5 Pasos. En esta ocasión, DUM y Meicon serán las bandas teloneras en la antesala de su show

Te puede interesar  Italiano de Escobar apuesta con todo al voley masculino

Carajo es una de las bandas más influyentes en el ambiente nacional y así lo ha demostrado en cada una de sus presentaciones en la ciudad, con un público fiel -autodenominado como “carajeros”- que acompaña y llena cualquier recinto.

A su vez, cuentan con 626 mil seguidores en su cuenta de Facebook, más de 84 mil reproducciones mensuales en Spotify y casi 55 mil fans en Twitter (@carajoweb). También fue el primer conjunto de rock nacional en lanzar su propia app para smartphones y tablets.

Las entradas cuestan $450 y pueden conseguirse Gardela Rock y La Escoba (Escobar), Maniatics (Garín), en la tienda web oficial del grupo o en las puertas del club, que estarán abiertas a partir de las 19.