El operativo policial incluyo allanamientos en tres domicilios de la localidad y estuvo a cargo del Grupo Táctico Operativo de la Subcomisaría de Matheu y de la Policía Local. El imputado tendría antecedentes penales.
A partir de una investigación que se inició por una causa de robo calificado y comercialización de estupefacientes, personal policial llevó a cabo una serie de allanamientos que concluyeron con el decomiso de ocho kilos de marihuana y un detenido, de 24 años.
Los procedimientos estuvieron a cargo del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Subcomisaría de Matheu y de la Policía Local, en viviendas ubicadas en las calles Rivadavia al 200 y Castelli al 600, según informó este miércoles la Secretaría de Seguridad.
En los allanamientos se incautaron siete ladrillos compactos de picadura de marihuana por un peso de 8 kilos, además de 19 plantas de cannabis. También se secuestraron dos envoltorios de cocaína en bolsas de nylon listas para ser comercializadas. El detenido, de 24 años, está acusado de robos reiterados.
Ver esta publicación en Instagram