La inseguridad volvió a superar, una vez más, el muro de los barrios privados: el pasado sábado 2, al menos dos delincuentes robaron una camioneta Mercedes Benz, joyas y una importante suma de dólares de una casa del country Septiembre, en Belén de Escobar.
Según se supo, el hecho fue descubierto por el morador de la vivienda, quien al regresar al domicilio observó que faltaba la camioneta Mercedes Benz 4×4 de su padre, quien se encuentra de viaje. De inmediato comenzó a averiguar qué había pasado y así supo que habían ingresado a su casa tras burlar el alambrado perimetral.
Al no haber moradores, los ladrones se movieron con total tranquilidad dentro de la casa. Así fue que también robaron joyas y 12.000 dólares que había guardados en una habitación.
En la central de monitoreo del country quedó registrado el momento en que los delincuentes salieron a toda velocidad por la puerta principal, llevándose por delante la barrera de acceso.
Unas horas después, la camioneta fue hallada en Matheu por personal policial de la comisaría de esa localidad. En tanto, el hecho es investigado por la fiscalía de turno.