Una vivienda del country Los Horneros, en Ingeniero Maschwitz, fue asaltada por malvivientes que ingresaron mientras sus dueños dormían y se llevaron productos de electrónica y dinero.
El hecho fue perpetrado entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, comunicaron fuentes oficiales. Los delincuentes habrían ingresado y egresado del country, situado en La Pista 490, por debajo de un cerco perimetral para luego adentrase en la casa por una ventana.
Una vez dentro, sustrajeron una mochila con una notebook, una cámara de fotos digital y una suma de dinero que hasta el momento se desconoce. Los damnificados estaban durmiendo y advirtieron el robo recién una vez despiertos.
Las autoridades no descartan que los malvivientes hayan desvalijado otras viviendas del country, teniendo en cuenta que la mayoría son de fin de semana y permanecen deshabitadas de lunes a viernes.
Si bien el country posee personal de vigilancia y cámaras de seguridad, el guardia de turno expresó a los uniformados no haber advertido ningún movimiento sospechos.
El episodio es investigado por la fiscalía de turno descentralizada de Escobar, dependiente del Departamento Judicial Zárate-Campana.