El Municipio reclamó a la empresa Consultatio la corrección de falencias detectadas tras la remodelación, echando mano a la garantía de la obra.
A una semana de haber inaugurado su remodelación, el Municipio decidió cerrar un tramo de la plaza principal de Escobar para que se reparen falencias detectadas en el funcionamiento de la fuente de agua y en el sendero que va desde Tapia y Asborno hasta el monumento de San Martín.
“Con el funcionamiento continuo de la bomba vimos que había fallas en la circulación del agua de la fuente, quizás por algún caño obturado. Y en una parte del camino también notamos que quedaba acumulada agua de las precipitaciones. Por eso le pedimos a la empresa Consultatio que haga las correcciones necesarias, teniendo en cuenta que estamos en el plazo de garantía de la obra”, explicó un funcionario consultado por El Día de Escobar
.Se estima que para el fin de semana los arreglos estarán terminados, incluso con algunas mejoras adicionales, y la renovada plaza volverá a estar completamente disponible para los vecinos.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…