Los ediles salientes recibieron una placa y se despidieron del Legislativo ante familiares y allegados. Hubo un clima por demás distendido, con bromas y anécdotas de los últimos cuatro años.
En una breve pero sencilla ceremonia realizada este martes a la mañana, el Concejo Deliberante entregó placas de reconocimiento a los concejales que están finalizando sus mandatos, aunque dos fueron reelectos en las últimas elecciones. También recibieron una distinción aquellos secretarios que no continuarán en funciones a partir del próximo lunes.
Los concejales que finalizan sus mandatos son: Esteban Colley (reelecto), Miriam Pierotti, Cristina Ponce, Cristian Vila (Cambiemos); Patricia Durán (reemplazada circunstancialmente por Lidia Ledesma), Pablo Gastón Ramos, Juan Manuel Esquivel, Viviana Gaitán, Fabián Bustos (Frente de Todos), Gonzalo Fuentes y Arballo, María Apes (reelecta en los pasados comicios) y Javier Alejandro Pérez (Frente Renovador). También concluyó su mandato Jorge “Acero” Cali, que en 2019 pidió licencia para dedicarse a otros asuntos.
Los concejales salientes expresaron unas palabras de despedida, ante un recinto poblado de familiares y allegados. “Esto es una manera de poder siempre contar, entender y revalorizar la política. Estamos acá por ella, para trabajar para los vecinos de Escobar”, afirmó Ramos, que dejó la presidencia del cuerpo. También estuvo y habló el secretario de Gobierno del Municipio, Javier Rehl. Hubo un clima por demás distendido, con bromas y anécdotas de los últimos cuatro años.
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…