SR. DIRECTOR
Quiero hacer notoria la situación que vivió mi hermano al concurrir al Registro Civil de Garín para inscribir a su hijo.
Cuando los padres del bebé decidieron inscribirlo con el nombre de Johnatan Benjamín, la señora que lo atendió le manifestó que era muy largo el nombre Johnatan, que le debería poner Benjamín y el apellido. Me parece algo insólito.
Jamás escuché algo parecido desde el tiempo que estoy en la función pública. Espero que se verifique lo mencionado y no vuelva a ocurrirle a otras personas.
Esto viene ocurriendo en distintos registro civiles, los otros días me tocó asesorar porque un bebé nació en San Miguel y los padres lo querían inscribir en el lugar donde nació, pero la empleada le informaba a los padres que tienen que ir al lugar de su localidad.
Concurrimos al Registro Civil de San Miguel, donde tuve una charla con personal del mismo y se me dio una solución ante los padres y se resolvió en forma satisfactoria.
Quiero aclarar que esto no es un tema de gestión de Daniel Scioli sino que es un tema de falta de benevolencia del personal de cada Registro Civil.
José Luis Lemos (Malvinas Argentinas)
El Municipio reclamará ante el ENRE y el Defensor del Pueblo por la falta de…
La nueva estrella de Escobar brilla en una de las películas más vistas de Netflix…
Ganó medalla de plata en las postas de 4x400 metros, femenina y mixta. Además, fue…
Personal de Prefectura Naval y de la Fundación Temaikén salvaron al animal y lo trasladaron…
Gracias a la ayuda de la comunidad, los miembros del destacamento inauguraron el pasado 9…
El proyecto residencial de la empresa Portland acompaña la transformación del corredor vial entre Maschwitz…